AMAZONTRAVEL

LANDTOURS PARA RECORRER LOS PUEBOS DEL ECUADOR


PROGRAMA: QUITO Y SUS ENTORNOS


Amazontravel ha diseñado diversos tours para visitar los atractivos a lo largo y ancho del Ecuador, en consideración a la disponibilidad de tiempo de los visitantes. Así ofrecemos circuitos que le permiten recorrer los pueblos y ciudades, los impresionantes volcanes, la selva amazónica, recrearse en las hermosas playas y observar la biodiversidad de sus islas Galápagos. Ofrecemos planes o paquetes turísticos de 3 - 4 - 6 - 8 - 10 - 15 - 20 y 25 días. Para facilitar su elección detallamos a continuación sus itinerarios aclarando que pueden ser variados y adecuados a las necesidades del turista


PLAN 3 DÍAS / 2 NOCHES

Este plan permite visitar Quito, la ciudad capital del Ecuador con una combinación de arquitectura moderna y colonial, La UNESCO lo declaró a la ciudad de Quito Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se destacan sus templos construidos por los españoles durante la Colonia con impresionantes esculturas en oro.

DIA 1. -Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

DIA 2. -CITY TOUR POR LA CIUDAD visitando el centro colonial recorriendo iglesias como San Agustín, La Catedral, La Compañía y San Francisco, esta última construida sobre ruinas incas y una de las más grandes iglesias edificadas dentro de un casco urbano en Latinoamérica. Seguidamente nos trasladamos al Panecillo un mirador natural ubicado en pleno centro de la ciudad ideal para fotografiarse con diferentes fondos de la ciudad y en donde se encuentra una representación de la Virgen de Legarda. Continuando el recorrido por la ciudad Mitad del Mundo, donde puedes caminar por los dos hemisferios al mismo tiempo y fotografiarte con el globo terrestre sostenido en tus manos, aquí tendremos un almuerzo y retornaremos al hotel.

DIA 3. -Muy por la mañana salida a Otavalo para mantener un encuentro muy cercano con la cultura indígena otavaleña, en el trayecto queda el zoológico de Guayllabamba; Cayambe donde nos deleitaremos con un desayuno típico, posteriormente observaremos el lago San Pablo para luego arribar a Otavalo. complementaremos la visita a San Antonio de Ibarra caracterizado por sus artesanías talladas en madera, o Cotacachi por sus artículos de cuero. En la tarde regreso a Quito.