AMAZONTRAVEL

TOUR A LA RESERVA FAUNÍSTICA CUYABENO



PROGRAMAS PARA VISITAR CUYABENO

Para visitar la reserva faunística Cuyabeno, ofrecemos planes de 4 y 5 días, de lunes a jueves o de lunes a viernes. El tour debe estar contratado con anterioridad a la fecha de viaje para garantizar sus espacios. Puede reservarlo desde el extranjero proporcionándonos fechas tantativas, número de personas, nombres, número de pasaportes, pagando un abono equivalente al 30% de la tarifa total, el saldo es pagadero al arribar a Quito.

El tour se inicia en la población de Lago Agrio a donde se viaja desde Quito ya sea en transporte terrestro o aéreo con tarifa adicional a la que se decribe abajo


PLAN A: 4 DIAS 3 NOCHES

DIA 1. martes o viernes.- Arribo en autobus o avión a Lago Agrio, continuaremos el trayecto en bus hasta el control de la reserva, abordaremos canoa por las riberas del río Cuyabeno hasta adentrarnos a la selva. Al arribo a Cuyabeno nos alojaremos en campamento construido con materiales rústicos naturales

DIA 2.Temprano en la mañana admiraremos diferentes clases de especies, desayuno y caminata por la jungla, el guía te explicará sobre las especies vegetales y el poder natural de las plantas, lunch. En la tarde habrá un tiempo para pescar pirañas, retorno al campamento.

DIA 3.Desayuno y visita a una comunidad indígena, donde podremos ver al shaman, almuerzo al medio día. En la tarde caminaremos alrededor de la comunidad indígena. Retorno al campamento, cena y alojamiento

DIA 4. Muy en la mañana tomaremos el desayuno para luego embarcarnos en la canoa de regreso a la entrada de la reserva faunística, posteriormente tomaremos un bus hasta Lago Agrio - Fin de los servicios.

Los visitantes retornarán por su cuenta a Quito en autobus o avión.


PLAN B: 5 DIAS 4 NOCHES

DIA 1. lunes o viernes.- Salida desde Quito en vuelo directo hasta la ciudad de Lago Agrio, luego tendremos un viaje de 30 minutos por tierra hasta llegar al río Cuyabeno en el cual navegaremos por cerca de tres horas admirando la flora y la fauna del lugar hasta arribar al campamento en la reserva faunística Cuyabeno.

DIA 2.En la mañana caminaremos por el bosque primario acompañados de un guía indígena el cual nos dará una lección sobre el uso de las plantas, en la tarde continuaremos nuestro tour por el Igapo (selva inundada), a la vez que podemos disfrutar del juego de los delfines rosados y también practicar la pesca de pirañas, regreso al campamento.

DIA 3.Espectacular jornada río abajo para visitar una familia de indígenas siona, corta caminata. Lunch. Regreso en canoa hacia el campamento. Durante la noche podemos admirar a los lagartos.

DIA 4. -Corta caminata en la mañana. En la tarde nadaremos en el lago para luego pescar y por ultimo caminar admirando algunas aves.

DIA 5. -Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto en Lago Agrio para tomar el vuelo de retorna a la ciudad de Quito.


PLANES INCLUYEN

Transporte desde Lago Agrio (carro y bote)

Tres comidas por día (campamento)

Alojamiento tipo camping

Botas de caucho

Guía en inglés


PLANES NO INCLUYEN

Vuelo Quito / Lago Agrio / Quito  140.oo dólares

Entrada a la Reserva Cuyabeno 20 dólares

Propinas o gastos adicionales

Equipo personal

La tarifa del vuleo Quito - Lago Agrio - Quito es de 140.oo dólares

La tarifa en transporte terrestre es de 10.oo dólares


Cuyabeno
Mapa de Cuyabeno en la selva amazónica ecuatoriana

Envíenos sus consultas y Comentarios