Para lodges y ecoturismo en Ecuador

$190,000.00

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Para lodges complejos de ecoturismo en Ecuador

 

Hermosa montaña exclusiva para montar proyectos de eco turismo muy cerca a Quito Ecuador.

Esta extensa propiedad de aproximadamente 450 hectáreas es ideal para eco turismo, ubicada en la parroquia Calacalí, paralela a la vía que una con Nanegalito, a tan solo 35 Km. de Quito.

Como se ve en las imágenes, es una linda montaña de forma cónica, similar al volcán Cotopaxi, se encuentra poblada en su totalidad por bosque nativo primario y secundario.

La montaña conocida con el nombre de El Pailón, está rodeada en todos sus flancos por pequeños ríos y manantiales que le dan límites naturales.

Esta importante caractarística facilita la implantación de lodges y programas de excursionismo propios, sin salir de sus predios si así lo desea el visitante.

Los bosques y el ecoturismo en el Ecuador, conjuntados como un solo recurso, se encuentran en proceso de explotación a nivel empresarial y comunitario.

La importancia del ecoturismo en el Ecuador se irá develando paulatinamente, conforme las juventudes abracen esta actividad como la alternativa indiscutible para generar recursos de manera sustentable.

Se persive que el turismo sostenible en el Ecuador está por despegar, es el futuro del desarrollo económico del país.

Tanto para empresarios turísticos así como de las comunidades asentadas en los entornos favorecidos por estos recursos turísticos inexplotados.

El ecoturismo en el Ecuador tiene un gran potencial, sólo hace falta que los empresarios de la rama pongan los hojos en este pequeño país megadiverso, afortunado por contar con alta biodiversidad.

Las variadas zonas climáticas han favorecido esta gran biodiversidad, singular e inigualable en el mundo.

Facilidad de proyecto ecoturístico

Ideal para lodges y ecoturismo en Ecuador tanto de desarrollo propio, así como combinando con otros paquetes turísticos disponibles en los diferentes e importantes destinos turísticos del país.

Le invitamos a inverir en esta hermosa propiedad ideal para ecoturismo ubicada muy cerca de la ciudad de Quito.

Este factor facilita organizar paquetes turísticos combinados con los productos propios y otros como las visitas al mercado indígena de Otavalo, excursiones y montañismo al volcán Cotopaxi.

Ecuador cuenta con el Ministerio de Turismo para fomentar y regular esta importante actividad, el inversionista no estará solo en su proyecto.

El precio de venta es de 190.000 dólares, pudiendo ser negociable dependiendo de la forma de pago.

Por la propiedad para ecoturismo en Quito pida más información al teléfono 0999005854.

Contáctenos para agendar una visita a la montaña El Pailón.

Index 

Senderismo

Jeans tallas plus

ID de la lista: 825e0f77d48d6c9

Comments