Camarón ecuatoriano de exportación

$0

Procesando tu solicitud, por favor espera....

Camarón ecuatoriano de exportación para el mundo

El camarón ecuatoriano de exportación por su calidad y prestigio ganado con sobra de merecimientos, por su exquisito sabor, color y textura es irremplazable a nivel mundial.

Ecuador por su ventaja climática cuenta con varias zonas camaroneras, cada una se disputa el liderazgo en el mundo camaronero.

El camarón con su nombre científico litopeneaus, conocido también como camarón blanco es el que domina al mapa productivo de este delicioso crustáceo.

La explotación del camarón en Ecuador en menor escala, data de la década de los años 50, para posteriormente abrirse campo a gran escala, ocupando un importante rubro en la exportaciones ecuatorianas, a más de ser un gran generador de plazas de trabajo y dinamizador de la economía interna.

El camarón ecuatoriano de exportación es comercializado definiéndolo por tallas, las que a su vez determinan el número de individuos por libra o por kilo.

Así tenemos que un 25/30 significa que en cada libra caben de 25 a 30 camarones.

Existen otras nomenclaturas para otras tallas mayores, designando convencianalmente a «U» under o bajo, que se expresaría como U/10.

La talla de camarón define también el precio, siendo éste directamente proporcional a su talla, es decir las tallas mayores tienen un precio mayor.

Las tallas  también suele expresarse caseramente como mediano, grande o gigante.

Pida cotización por whatsapp (593) 999005854

 

 

 

Avalúos

MaxiJeans

ID de la lista: 2535d796eed78a92

Comments